sábado, 24 de enero de 2009

Hoy es el gran día...

Hoy es el gran día. Hemos esperado este día como ninguno. Tenía una hoja de Excel donde mostraba los días, horas, minutos y segundos que faltaban y poco a poco iba llegando a cero.

Han pasado muchas noches de desvelo, discusiones, preocupaciones y espero que todo salga bien y que, sobretodo, la gente se divierta de lo lindo.

¿Estoy nervioso? A medida que se acerca el momento, si. Son las 9:26 de la mañana y siento un poco de nervios. Más que anoche. ¿Qué pasará? Solo Dios lo sabe.

Gracias por todos los posts y correos que nos enviaron. Los hemos leído todos y varias veces al día mi esposa y yo entrábamos para ver si habían nuevos mensajes (¡tukutí!).

Nos vemos en la noche. Y los que no puedan asistir, lo comprendemos, ya luego les contaremos los detalles y "detrás de cámaras."

Se despide, por el momento,

El Novio (esposo por lo civil)

1 comentario:

Claudia dijo...

Qué les puede decir en un día como hoy. Cuando di el mismo paso hace más de veinte años atrás y "en la calle codo a codo, somos mucho más que dos" también fue nuestra inspiración. Hoy, lo sigue siendo, porque ir "codo a codo" significa estar juntos, estar dispuestos, admirar al otro, amar lo que el otro hace, verse en los ojos del otro y a pesar de todo, saber que lo AMAS y que seguirás en la misma "calle" y aunque a veces te se necesite un respiro: eso es el amor: ser mucho más que dos. ES MI DESEO PARA USTEDES, que se aman, que se contemplan y que por sobre todas las cosas reflejan FELICIDAD.
Los quiero mucho, y sé que lo saben.